Las presentes Condiciones Generales de Contratación son suscritas, de una parte, por Servicios Generales Imporges S.L.P, sociedad española, registrada en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 21737, Folio 181, Hoja M387138(en adelante Imporges), con CIF B84454958 y domicilio social en Madrid, Avda. Manoteras 18, 6ª planta (28050) Madrid, 1º, que permite a los Usuarios Registrados contratar servicios de cancelación de reservas de dominio de vehículos a través de sistemas telemáticos, y de otra, por el Contratante, entendido como toda persona física o jurídica que pueda considerarse Usuario en el Sitio Web y que complete todos los pasos establecidos en la misma de forma libre y voluntaria, incluida la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, con la finalidad de formalizar la contratación del servicio elegido de entre el catálogo de servicios expuestos en cada momento en el Sitio Web. El Contratante, por haber marcado la casilla de verificación del consentimiento correspondiente al efecto y continuar con el proceso de contratación, se somete a las presentes Condiciones Generales de Contratación sin perjuicio del sometimiento a otras condiciones que haya aceptado o que sean aplicables con anterioridad.
Los servicios que el Contratante puede contratar con arreglo a estas Condiciones son todos aquellos trámites administrativos ofertados en el Sitio Web. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectaren a determinados servicios o tarifas, característicos de los servicios seleccionados por el Contratante, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al Contratante en la pantalla antes de proceder a la contratación. En caso de que existan condiciones particulares de los servicios, las mismas serán comunicadas al Contratante con anterioridad a la contratación y serán aplicables a cada uno de los servicios según lo dispuesto en las mismas.
Los precios publicados por Imporges en el Sitio Web son los aplicables a la contratación de los servicios y serán comunicados al Contratante con anterioridad a la conformación de la contratación para su información. Los precios pueden variar en función de cada servicio, o de las características de cada uno. Los precios se muestran en Euros (EUR, €), y se especificará en su caso los impuestos aplicables correspondientes. Los impuestos o los precios pueden variar en cualquier momento por cambios en los mismos, si bien ello no afectará a los Contratantes que ya se hayan pagado y se hayan realizado los servicios.
Previamente a la contratación Imporges recomienda que el Contratante lea las presentes Condiciones Generales de Contratación, pues deberá aceptarlas, expresamente, mediante un clic en la casilla de verificación de tal consentimiento. Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regulan la contratación de los servicios que el Contratante puede realizar a través del Sitio Web de Imporges (www.stimporges.es) según lo especificado en cada momento en el mismo en cuestión de servicios, precios y ofertas.
El Sitio Web cuenta o puede contar con enlaces o links a sitios web de terceros. Imporges no es responsable en ningún caso de los contenidos y de cualquier acción que pueda derivar de los accesos del Usuario a dichos enlaces externos de otras páginas. En este sentido el Usuario reconoce y acepta que aquellos enlaces del Sitio Web que dirigen a sitios externos y ajenos al mismo y a su titular no son responsabilidad de éste, por lo que no puede garantizar que en los mismos no existan amenazas informáticas, malware o virus o alberguen contenido ilícito u otros enlaces que, a su vez, lleven a sitios con alguna o varias de las mencionadas características. En este caso, Imporges declina toda responsabilidad sobre los contenidos y servicios de los terceros así como de cualquier daño derivado sobre el acceso a los mismos. Además, Imporges no revisa ni aprueba ningún tipo de función, contenido, publicidad, o cualquier otro contenido incluido en los sitios de terceros.
Una vez contratado el servicio ofrecido por Imporges no cabe desistimiento en tanto que el mismo se presta con carácter inmediato. En consecuencia, realizado el pago, éste no será reembolsable.
Imporges se obliga a los siguientes aspectos:
El Contratante se obliga a lo siguiente:
La Página cuenta con una Política de Privacidad especial que puedes conocer haciendo clic [aquí] o a través de los pies de página de la Página.
Imporges no puede garantizar la absoluta continuidad del servicio o la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados a través de su red, que puedan producir alteraciones en los programas o documentos almacenados en sus sistemas de información, incluida la pérdida de imágenes y/o información aportada por el Contratante. En cualquier caso, Imporges llevará a cabo, dentro de su campo de actuación, los mejores esfuerzos para evitar que se produzcan estas circunstancias. Imporges no se hace responsable de los cortes en el servicio de Internet ni de las interrupciones en la contratación de los servicios. El Contratante reconoce y acepta que la contratación de los servicios por medio del Sitio Web de Imporges se realiza bajo su propio riesgo, ventura y responsabilidad. Asimismo, ni Imporges ni ninguno de sus directores, empleados, representantes, empresas filiales, distribuidores, licenciatarios, apoderados u otras personas relacionadas con la empresa y el Sitio Web y sus contenidos será responsable de las consecuencias de las contrataciones de los servicios. Imporges únicamente será responsable de los daños y perjuicios causados al Contratante como consecuencia de las contrataciones realizadas a través del Sitio Web, cuando los mismos sean derivados de una actuación dolosa de Imporges. En particular, con carácter enunciativo pero no limitativo, Imporges no se hace responsable de: a. La existencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web ni en sitios web de terceros, que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. b. La imposibilidad de realizar la cancelación de la reserva de dominio por causas no imputables a Imporges, como puede ser (con carácter enunciativo y no limitativo) la imposibilidad por negativa de una entidad de crédito o financiera u otra empresa con los derechos suficientes para impedir esta cancelación habida cuenta del estado de la relación del Contratante con la misma, mandamientos, órdenes, autos o sentencias judiciales que así lo impidan, etc. En cualquier caso, cualquier responsabilidad de Imporges frente al Contratante, en ningún caso incluirá el lucro cesante y se limitará, en todo caso, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por Imporges del Contratante en concepto de contraprestación por la realización de los servicios objeto de la contratación.
El Sitio Web cuenta con una Política de Privacidad especial que puedes conocer haciendo clic AQUI o a través de los pies de página del Sitio Web.
Cualquier incumplimiento de estas Condiciones Generales de Contratación por parte del Contratante, podría suponer para Imporges daños y perjuicios. De tal forma, si por incumplimientos del Contratante se sufrieran daños, perjuicios, cualquier tipo de pérdidas y costes (como pueden ser los honorarios de abogados y procuradores), aquél estará obligado a resarcir a Imporges. Asimismo, si por los incumplimientos del Contratante se generaran cualquier tipo de reclamaciones o procedimientos contra la compañía, el Contratante dejará indemne a Imporges, pudiendo reclamarle cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de sus acciones.
La declaración de nulidad de alguna o algunas de las cláusulas establecidas en las presentes Condiciones por la Autoridad competente no perjudicará la validez de las restantes. Si cualquier disposición de las Condiciones fuera considerada ilegal, inválida o no ejecutable según la disposición de la Autoridad competente, la misma podrá ser modificada o interpretada de otra manera del modo en que pueda ser ejecutable y, al mismo tiempo, efectiva del modo más próximo posible a la intención original de la disposición. La no exigencia del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no supone ni puede interpretarse como una renuncia por nuestra parte a exigir su cumplimiento en sus estrictos términos en el futuro.
El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Si se te han ofrecido versiones de estas Condiciones en otros idiomas, ha sido para comodidad del Contratante y éste acepta expresamente que las mismas se regirán siempre por la versión en español. Si hay alguna contradicción entre lo que dice la versión en español de estas Condiciones y lo que dice la traducción, en todo caso prevalecerá la versión en español.
Con el fin de mejorar las prestaciones de los servicios, Imporges se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de su configuración y diseño, así como de las presentes Condiciones.
Las relaciones entre Imporges con los Contratantes por la utilización de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas. Como regla general, para la resolución de conflictos relativos a las Condiciones, Imporges y el Contratante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la residencia habitual del Contratante. No obstante, en el caso de que el Contratante tenga su domicilio fuera de España, Imporges y el Contratante se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid. En caso de que el contrato se haya celebrado entre Imporges y una empresa o profesional, se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a la jurisdicción que corresponda conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.